El sitio web TWG2021 fue lanzado oficialmente - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 noviembre 2017

El sitio web TWG2021 fue lanzado oficialmente

El sitio web oficial de los Juegos Mundiales 2021 se presentó en www.TheWorldGames2021.com. Esto significa que las operaciones de la ciudad sede comenzaron en serio en Birmingham, Alabama (EE. UU.). Ahora se creó un equipo central de profesionales experimentados en eventos para enmarcar cada aspecto del evento, con adiciones adicionales de personal que se incorporarán gradualmente en los momentos apropiados hasta 2021.


El CEO DJ Mackovets, el Director Deportivo Steve Mistrot y el Director de Operaciones Jay B. Hall combinan 17 años de experiencia en gestión con eventos multideportivos, incluidos tres Juegos Olímpicos, dos Festivales Olímpicos de EE. UU., Juegos Universitarios Mundiales, Juegos Mundiales de Policía y Bomberos, los Goodwill Games y cuatro US National Senior Games. Esto se suma a los papeles principales con docenas de otros eventos importantes, especialmente cuatro Super Bowls, tres torneos de baloncesto NCAA Final Four, campeonatos de patinaje artístico de EE.UU., PGA Tours y muchos otros torneos de golf importantes.

El CEO DJ Mackovets liderará su 6 ° Equipo del Comité Organizador en la preparación de los Juegos Mundiales 2021 de Birmingham mientras supervisa los Juegos en su totalidad. El Director Deportivo Steve Mistrot es responsable de la entrega de la competencia "Field of Play" y del mariscal de campo de todas las Federaciones Internacionales. El Director de Operaciones Jay B Hall es responsable de las operaciones de Los Juegos, desde el transporte hasta el aspecto y la decoración de toda la ciudad, la gestión del lugar y la seguridad de todos los participantes, mientras apoya al Director Deportivo Steve Mistrot. 

El sitio web actualmente contiene información básica y enlaces, con nueva información y noticias que se agregarán a medida que el evento tome forma.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa IWGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más