Ciclismo: El Transcumbres ya está en Córdoba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 noviembre 2017

Ciclismo: El Transcumbres ya está en Córdoba

Faltan sólo horas para que se ponga en marcha la 3ª edición del Transcumbres MTB, pero la prueba ya está en tierras cordobesas y Santa Rosa de Calamuchita espera con ansias el inicio de las actividades.


La jornada del sábado estuvo marcada por la llegada de bikers, que desde distintos rincones del mundo fueron arribando a la ciudad que celebró el ‘Día de la Tradición’ permitiendo a los visitantes conocer cosas de la cultura argentina.

De acuerdo al cronograma de actividades este domingo desde las 15 horas y en la Oficina de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita se realizará la entrega de números y por la noche se realizará la primera charla técnica, haciendo una introducción a toda la carrera y destacando los detalles de la etapa Villa Alpina, que el lunes pondrá a las bicis a rodar por 100 kilómetros.

El segundo tramo se realizará el martes en Villa Yacanto y Merlo, será la etapa ‘Luti’ y el miércoles se regresará a Yacanto en la etapa denominada Ciudad de Merlo.

El resto de la competencia se realizará en Córdoba y a partir de allí se sumará el grupo del Transcumbres Sprint para hacer las etapas conocidas como Champaquí, Santa Rosa y El Molino.

Serán en total 100 bikers los que estén compitiendo y representando las banderas de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España, buscando la gloria en el Transcumbres MTB, que tendrá 611 kilómetros y 14 mil metros de desnivel acumulado, y también en el Transcumbres Sprint, que suma 288 kilómetros con casi 6 mil metros de desnivel.

Santa Rosa de Calamuchita ya está preparada y los bikers ansiosos de ponerse en marcha por los majestuosos caminos de la geografía cordobesa.

Fuente y foto: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más