Ciclismo: El Transcumbres en zona de definiciones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 noviembre 2017

Ciclismo: El Transcumbres en zona de definiciones

El Transcumbres regresó a Santa Rosa de Calamuchita en una etapa tremenda que demostró que todavía queda mucho por ver en la pelea por la clasificación general de esta tercera edición.


Ibon Zugasti llegó en solitario a La Estancia y festejó la victoria con 4 horas y 19 minutos, tras atacar a 30 kilómetros de meta logró más de un minuto sobre Antonio Ortíz y casi tres respecto de Alejandro Oviedo.

Luego de salier de la Plaza de Los Niños en Villa Yacanto se formó el grupo con Ignacio Gili, Alejandro Oviedo, Ibon Zugasti y Antonio Ortíz quienes poco a poco fueron rompiendo las piernas del resto, hasta que llegó el ataque del hombres de Orbea.

Entre las damas la victoria fue nuevamente de Paula Quiros, con 5 horas y 12 minutos completó los 104 kilómetros del día y sigue siendo líder de la clasificación, acumulando todos primeros puestos.

En cuanto al Transcumbres Sprint, la victoria de la 2ª etapa fue para Bernardo Liguori, completó el parcial con 4 horas 54 minutos pero no pudo desplazar del liderazgo a Sebastián Fernández.

Este sábado el Transcumbres llegará a su final con la etapa Santa Rosa, 109 kilómetros de carrera y los últimos 1920 metros de desnivel que iniciarán y finalizarán en el Balneario Santa Rita, si bien es la última etapa, no será nada sencilla, se cruzará la ciudad de Santa Rosa por la costanera y luego se entrará en el Calicanto, el final será también en Santa Rosa, que está preparada para vivir una gran fiesta de la mano del Transcumbres.

Resultados Etapa 4, click aquí

Resultados General, click aquí

Fuente y fotos: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más