Ciclismo: El Champaquí se rinde al Transcumbres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 noviembre 2017

Ciclismo: El Champaquí se rinde al Transcumbres

Este jueves el Transcumbres llegó una vez más a la cima del Cerro Champaquí y los que se destacaron en la escalada fueron Alejandro Oviedo, Paula Quiros y Sebastián Fernández, quien se quedó con la victoria entre los corredores de la modalidad Sprint.


Casi 100 bikers salieron desde la Plaza de Los Niños en Villa Yacanto de Calamuchita para iniciar el ascenso a los 2840 metros del pico más alto de la provincia de Córdoba que regaló un día espléndido para mostrar su majestuosidad y su dureza.

Enseguida de salir se cortaron Fernández, Oviedo y Zugasti, estos últimos dos fueron los que marcaron el ritmo y llegaron a meta antes que nadie, manteniendo sus posiciones en la general y el cordobés festejó nuevamente el triunfo de etapa tras 2 horas y 13 minutos.

Fernández aprovechó su frescura y largó rápido, pero luego no pudo seguir el ritmo de los punteros, pero arribó a la cima con 2 horas y 19 minutos, no tuvo rivales en el Transcumbres Sprint y marcó la diferencia.

El calor nuevamente se hizo presente en las sierras cordobesas y los bikers lo sintieron, pero todos pudieron completar el recorrido y disfrutar de un paisaje único y del descenso del cerro, el premio especial que tuvieron todos este jueves.

La 5ª etapa del Transcumbres se desarrollará este viernes entre Villa Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita, el tramo denominado El Durazno sumará 104 kilómetros y 1750 metros de desnivel pasando por El Cristo, Arroyo Yacanto, Cerro los Guanacos y río Durazno, será un parcial rompe piernas, con zonas más técnicas y rápidas al final.

Resultados Etapa 3, click aquí

Resultados General, click aquí

Fuente y fotos: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más