Se viene la 5ª edición del FCBCAMP 2017 en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 octubre 2017

Se viene la 5ª edición del FCBCAMP 2017 en Buenos Aires

El Campus de entrenamiento de fútbol del FC Barcelona vuelve a Buenos Aires. El plan semanal de entrenamiento se realizará en el Club BIEI (Uruguay y Panamericana), San Fernando, entre los días 18 al 22 diciembre de 2017.


En esta intensa semana de entrenamiento, los chicos y chicas de entre 6 y 17 años, realizan actividades con entrenadores venidos especialmente del FC Barcelona, donde éstos aplican la misma metodología de entrenamiento que se realiza en La Masía.

Durante toda la semana, los participantes trabajan fundamentalmente con la pelota, tanto en ejercicios individuales como colectivos, buscando mejorar su juego tanto a nivel técnico como táctico. En estos FCBCamps, se hace especial hincapié en el desarrollo humano y como persona, para luego poder llevar los conceptos a la parte futbolística.

Más de 1200 chicos y chicas han pasado por los campus realizados en Buenos Aires, en donde han vivido esta increíble experiencia en la que se trabajan diariamente los valores que hacen del club catalán uno de los mejores clubes del mundo: Honestidad / Esfuerzo / Ambición / Respeto / Trabajo en equipo.

Las actividades se dividirán diariamente en dos turnos: 9hs a 13hs y 14hs a 18hs. Asimismo, los alumnos que lo deseen, también tienen la posibilidad de realizar doble turno.

“Esto no es una prueba de jugadores, es la posibilidad que ofrece el FC Barcelona transmitir y hacer sentir a los chicos de todas partes del mundo, como se vive y trabaja en sus equipos formativos, para que vivan lo mismo que vivió y sintió Messi cuando recién comenzaba su brillante carrera” afirma Gonzalo Lamas, presidente de 86 Sports & Biz, la empresa que desarrollará por 5ta. vez el FCB Camp en Buenos Aires.

Para que la experiencia sea completa, cada participante, además de los entrenamientos dictados por entrenadores del FC Barcelona, recibirá:

 Equipamiento Nike exclusivo del FCB Camp compuesto por camiseta, pantalón y medias.
 Meriendas e hidratación permanente
 Seguros y el cuidado médico permanente y preventivo en el lugar.
 Almuerzo para aquellos que realicen doble turno

Para esta actividad, “los chicos solo tienen que traer las ganas de aprender y vivir esta experiencia deportiva y formadora inigualable”, afirma Gonzalo Lamas.

Fuente y fotos: Prensa Campus Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más