lunes, 30 de octubre de 2017

Rio y Barquisimeto serán sedes de las Semifinales de la Liga Sudamericana 2017

La Confederación Sudamericana de Básquetbol (CONSUBASQUET) confirmó que Río de Janeiro y Barquisimeto serán sedes de la Fase Semifinal de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017.


Flamengo y Guaros de Lara defenderán su casa en ambos grupos Semifinales que quedaron configurados de la siguiente manera:

Grupo Semifinal 1 — 7-9 de noviembre – Sede: Rio de Janeiro, Brasil*
Flamengo (Brasil)*
Pinheiros (Brasil)
Estudiantes de Concordia (Argentina)
Olimpia (Paraguay)
   
Grupo Semifinal 2 — 14-16 de noviembre — Sede: Barquisimeto, Venezuela*
Guaros de Lara (Venezuela)*
Quilmes de Mar del Plata (Argentina)
Cimarrones de Chocó (Colombia)
Aguada (Uruguay)

En la Fase Semifinal, los equipos participantes jugarán en formato de todos contra todos durante tres (3) días. El mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final. 

La Gran Final se jugará en una serie al mejor de tres (3) partidos en donde se determinará el campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017. 

“Es con gran satisfacción que anunciamos a Rio de Janeiro y Barquisimeto como sedes de las Semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017. Es un gran e histórico momento contar con dos clubes ganadores de la Copa Intercontinental como anfitriones de nuestras Semifinales y con ansias de coronarse campeones de nuestra región y levantar la Copa Horacio Muratore. A todos los que amamos este deporte nos queda disfrutar de la linda fiesta que serán ambas ciudades y sedes de la Semifinal de esta edición 2017.”, dijo Gerasime Bozikis, Presidente de CONSUBASQUET.

El campeón de la DIRECTV Liga Sudamericana 2017 clasificará a la DIRECTV Liga de las Américas 2018.

Mogi das Cruzes de Brasil fue el campeón de le edición 2016.

Fuente y fotos: Prensa FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario