domingo, 8 de octubre de 2017

Los Pumas cerraron el Rugby Championship con derrota ante los Wallabies

Australia venció a Los Pumas en Mendoza el sexto y último partido del Personal Rugby Championship por 37 a 20. De esta manera, el conjunto nacional finalizó en la cuarta posición del certamen.


En el primer tiempo, durante buena parte de dicha etapa, Los Pumas hicieron un gran esfuerzo defensivo con orden y con pasajes además, de buen rugby, consiguiendo varios quiebres que les permitieron estar cerca en el resultado y en el juego. Así y todo, los australianos mantuvieron la iniciativa a la que Los Pumas le opusieron muchísima garra. El empate en 13 de esa mitad fue esperanzadora.

En la segunda parte, la visita tuvo mejores armas para situarse en campo argentino y presionar al local para que tuviera que defenderse cerca de su ingoal. Los Pumas tuvieron pasajes de excelente defensa cerca de su ingoal, pero los tries australianos llegaron primero y Los Pumas salieron a buscar la recuperación, que consiguieron con jugadas muy bien hilvanadas, algunas de las cuales quedaron inconclusas en los metros finales o por algunos detalles.

Sobre el final, los australianos hicieron pesar su capacidad ofensiva y el try de Reece Hodge a pocos minutos de la conclusión del mismo sentenciaron el choque.

De esta forma, Los Pumas tendrán ahora un descanso previo a encarar la Gira de Noviembre e la que jugarán ante Inglaterra, Italia e Irlanda los días 11, 18 y 25 de ese mes.

Fuente y fotos: Prensa LosPumas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario