Hockey Pista: Las chicas argentinas son finalistas y van por la clasificación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 octubre 2017

Hockey Pista: Las chicas argentinas son finalistas y van por la clasificación

El seleccionado femenino de pista derrotó a Uruguay por 3 a 2 en la última fecha de la Copa Panamericana Indoor de Guyana y finalizó en la segunda posición de la fase regular. Este sábado, desde las 18.35 hs, se medirá ante Estados Unidos por el título y el pasaje a la Copa del Mundo 2018.


El conjunto dirigido por Leonardo Lorenzo dio un paso importantísimo de cara al objetivo con el que arribó a Georgetown (Guyana), sede de la Copa Panamericana Indoor. Este mediodía superó a Uruguay por 3 a 2 en la última fecha de la fase regular y finalizó segundo, por debajo de Estados Unidos. Este sábado, desde las 18.35 horas, se medirá ante las norteamericanas -con quienes perdieron 4 a 2 en la fase inicial- buscando el tercer título continental y con ello el pasaje a la Copa del Mundo a desarrollarse en Berlín el próximo año. 

Con lo justo, pero manteniendo el resultado hasta los segundos finales, Argentina consolidó su quinta victoria en el certamen. Si bien el conjunto uruguayo se puso arriba en el marcador a los dos minutos y por intermedio de María Teresa Viana Ache, las albicelestes no desesperaron y dos minutos más tarde hallaron el empate de la mano de Carina Guzmán. 

Con mejores oportunidades, Argentina se fue al entretiempo con un 3 a 1 a favor, con las anotaciones de María del Pilar Narvaez y Emma Yanzi. Y aunque Uruguay descontó en el complemento a través de un córner corto, no consiguió alterar el resultado, y los tres puntos quedaron en manos de Argentina que finalizó con 15 puntos, 28 goles a favor y ocho en contra.

Fuente: Prensa CAH.
Fotos: Gentileza Yan Huckendubler / PAHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más