Hockey Pista: La Selección Argentina Femenina venció al local - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 octubre 2017

Hockey Pista: La Selección Argentina Femenina venció al local

El seleccionado femenino de hockey pista venció a su par de Guyana por 3 a 0 en el marco de la segunda presentación en el Campeonato Panamericano Indoor que se disputa en Georgetown. Mañana (16.30hs), se enfrentarán a Trinidad y Tobago.


En la segunda fecha del Panamericano Indoor con sede en Georgetown (Guyana), las dirigidas por Leonardo Lorenzo sumaron una nueva victoria de cara a la clasificación para el Mundial Indoor 2018. Tras golear esta mañana a Barbados (14-1), esta tarde superaron al conjunto local por 3 a 0.

Con una actuación más sobria, Argentina sumó una importante victoria en el certamen que lo depositó en la cima de la tabla de posiciones. Si bien durante los primeros minutos no consiguió quebrar la defensa de Guyana, pasados los diez minutos arribaron los dos goles con los que el equipo se fue al descanso. Julieta Luna (12') y María del Pilar Narvaez (13') convirtieron en el primer tiempo para llevar tranquilidad al banco albiceleste.

En el complemento ambos equipos se dividieron la posesión de la bocha y supieron sortear la presión ejercida en el semicírculo. Sin embargo, quien logró sacar rédito de los ingresos al semicírculo luego de las numerosas salvadas de la arquera local -Alysa Xavier- fue Argentina que sobre el cierre del encuentro puso cifras definitivas por intermedio de Josefina Castañeda Paz.

Mañana, desde las 16.30 horas de nuestro país, Argentina chocará ante Trinidad y Tobago buscando sumar su tercera victoria al hilo. Cabe recordar que este torneo otorgará al campeón una plaza para la Copa del Mundo Indoor a desarrollarse en Berlín en 2018.

Fuente: Prensa CAH.
Foto: Yan Huckendubler/PAHF    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más