Hockey Pista: El equipo argentino masculino se recuperó con goleada - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 octubre 2017

Hockey Pista: El equipo argentino masculino se recuperó con goleada

En su segunda presentación en la Copa Panamericana Indoor, el seleccionado masculino de pista derrotó a México por 12 a 0 y sumó los primeros puntos en el certamen continental que otorga una plaza para la próxima Copa del Mundo. Mañana, desde las 21.15 horas, enfrentará a Canadá.


Después la derrota en la jornada inaugural, los dirigidos por Gabriel Torres se despacharon con una goleada ante México por 12 a 0 y sumaron sus primeros tres puntos en la Copa Panamericana Indoor que se desarrolla en Guyana. Mañana, desde las 21.15 horas, chocarán ante Canadá, defensor del título.

Argentina supo ser letal en la primera etapa y se despachó con cinco goles gracias a las conversiones de Juan Eleicegui (4' y 15', de córner corto), Joaquín González (4') y Agustín Ceballos (16', de córner corto, y 19').

Con gran dominio de juego y desequilibrando en el uno versus uno, el conjunto albiceleste acorraló a su rival y lo sentenció con siete anotaciones en el complemento. Agustín Ceballos (tres tantos, uno de corto), Juan Valencia (dos), Alfredo Sosa (córner corto) y Juan Eleicegui fueron los autores de los goles para sellar el 12 a 0 definitivo. 

Con este resultado, Argentina acumula tres puntos -sobre dos partidos jugados- y se ubica en la tercera posición por debajo de Canadá y Trinidad y Tobago.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Yan Huckendubler/PAHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más