martes, 17 de octubre de 2017

Hockey Pista: Argentina sumó otra goleada

El seleccionado femenino de pista se impuso 4 a 0 ante Trinidad y Tobago en su tercera presentación en la Copa Panamericana Indoor de Guyana. Mañana, las dirigidas por Leonardo Lorenzo se medirán frente a Estados Unidos, a partir de las 17.30 horas.


El seleccionado femenino sigue a paso firme en su participación en la Copa Panamericana Indoor que se desarrolla en la pista del Cliff Anderson Sports Hall de Georgetown (Guyana). Tras las victorias ante Barbados (14-1) y Guyana (3-0), esta tarde las dirigidas por Leonardo Lorenzo sumaron un nuevo triunfo por 4 a 0 frente a su par de Trinidad y Tobago.

En apenas un minuto de juego, Argentina logró adelantarse en el tanteador por intermedio de Carina Guzman, en tanto que siete minutos más tarde, Juliana Ríos Ferreyra estiró la diferencia con la que el equipo se fue al descanso.

En el inicio del complemento, el conjunto albiceleste dispuso de un penal a favor que Emma Yanzi cambió por gol. Precisamente Yanzi sería la encargada de ponerle cifras definitivas al encuentro, a los 26 minutos.

Con este resultado, Argentina lidera la tabla de posiciones con nueve unidades y mañana buscará sumar otros tres puntos clave cuando se mida ante Estados Unidos, a partir de las 17.30 horas. El certamen continental otorgará al campeón un boleto para la próxima Copa del Mundo a jugarse en Berlín en febrero de 2018.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Yan Huckendubler/PAHF  

No hay comentarios:

Publicar un comentario