miércoles, 18 de octubre de 2017

Hockey Pista: Argentina le ganó al campeón de la rama masculina

El seleccionado masculino de pista derrotó a Canadá, defensor del título, por 5 a 3 en la tercera fecha de la Copa Panamericana Indoor de Guyana. Mañana, desde las 22.30 horas, enfrentará a Barbados.


Los dirigidos por Gabriel Torres sumaron una importante victoria ante su par de Canadá. Con jerarquía, supieron imponerse ante los últimos campeones y sumar tres puntos vitales en la Copa Panamericana Idnoor que otorgará al campeón una plaza para la Copa del Mundo 2018.

Argentina arrancó arriba en el tanteador a los tres minutos, gracias a la conversión de Juan Eleicegui. Precisamente el jugador nacido en Tierra del Fuego fue el encargado de estirar la diferencia a los 15, mientras que un minuto más tarde Micah Teixeira descontó para los canadienses.

Apenas iniciado el complemento, los norteamericanos igualaron el partido tras efectivizar un córner corto convertido por Gurtej Dhaliwal, pero Eleicegui puso rápidamente al conjunto albiceleste nuevamente arriba en el tanteador. Alfredo Sosa, a los 32, estableció el 4 a 2 parcial y pese al descuento de Canadá a los 33'. Leandro Leotta apareció faltando 30 segundos y estampó el quinto gol argentino sellando el resultado definitivo.

Mañana, desde las 22.30 horas, Argentina se medirá ante Barbados buscando un nuevo triunfo en el certamen continental.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Yan Huckendubler/PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario