lunes, 16 de octubre de 2017

Hockey Pista: Argentina cayó en el debut

El seleccionado masculino de pista cayó por 5 a 2 ante Trinidad y Tobago, en su primera presentación en la Copa Panamericana Indoor que se desarrolla en Guyana. Mañana, desde las 20.15 horas, enfrentará a México.


El conjunto dirigido por Gabriel Torres trastabilló en su debut en la Copa Panamericana Indoor que otorga al campeón una plaza para la próxima Copa del Mundo. Cayó por un abultado 5 a 2 frente a Trinidad y Tobago y mañana buscará reponerse cuando se mida ante México, desde las 20.15 horas.

Con imprecisiones pasada mita de cancha, Argentina pagó caro su primera presentación en el certamen continental. Tras el primer cuarto de hora sin goles, Trinidad y Tobago aprovechó los contragolpes y fue letal con dos conversiones de Akim Toussaint. Sobre el cierre de la primera etapa, Leandro Leotta estampó una potente ejecución a la tabla y consiguió así el descuento.

Durante el complemento y en menos de dos minutos, los trinitenses volvieron a golpear en el arco defendido por Francisco Demonte, logrando tres nuevas anotaciones. Con el resultado adverso, el conjunto albiceleste desperdició numerosas oportunidades desde el fijo, aunque en una de ellas y tras varios intentos, Alfredo Sosa selló el resultado final con una potente arrastrada.

Argentina formó con: Francisco Demonte, Guillermo Luna, Agustín Ceballos, Joaquín González, Juan Eleicegi y Leandro Lotta. Luego ingresaron: Alfredo Sosa, Alexis Bull, Alejo Lacaze, Juan Valencia y Americo Choque.

Fuente: Prensa CAH.
Foto: Yan Huckendubler/PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario