Hockey: Los Leones se ponen a punto en Barcelona - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 octubre 2017

Hockey: Los Leones se ponen a punto en Barcelona

El conjunto dirigido por Carlos Retegui se entrena en Barcelona con la cabeza puesta en la final de la Liga Mundial que se desarrollará en India del 1 al 10 de diciembre. Este mediodía vencieron a España por 3 a 1 en un amistoso de entrenamiento. Concentrarán en el viejo continente hasta el 27 de este mes.

Los Leones se encuentran afrontando una concentración en el exterior que tiene al sintético del Club Athletic Terrasa de Barcelona como centro de entrenamiento. Sucede que allí los jugadores de Buenos Aires se reunieron con aquellos que se encuentran afectados a clubes europeos para ajustar detalles en conjunto.

Esta gira se da en el marco de la preparación para la fase de final de la Liga Mundial que tendrá lugar en Bhubaneswar del 1 al 10 de diciembre. Los últimos campeones olímpicos y flamantes campeones panamericanos buscarán en India sumar un nuevo título a su palmarés. 

Este mediodía, en el marco de un amistoso de entrenamiento, los Leones vencieron al seleccionado local por 3 a 1 con goles de Nicolás Della Torre y Maico Casella. En los próximos días continuarán entrenando hasta el 27 de octubre, día en que está previsto el regreso a nuestro país.

Un total de diez jugadores que se desempeñan en el ámbito local fueron elegidos por Carlos Retegui para viajar a España. Ellos son: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Matías Paredes, Santiago Tarazona, Maico Casella, Agustín Bugallo, Diego Paz, Alan Andino y Gonzalo Merino. Allí se sumarán Manuel Brunet, Lucas Rossi, Agustín Mazzilli, Luca Masso, Nicolás Della Torre, Nahuel Salis, Lucas Martinez, Joaquín Menini, Matías Rey e Ignacio Ortíz.

Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más