viernes, 27 de octubre de 2017

Handball: Argentina superó a Chile en su debut en el Cuatro Naciones

El equipo albiceleste le ganó con claridad al seleccionado chileno por 29 a 24 en el Gimnasio Polideportivo de São Bernardo do Campo.


El elenco nacional realizó su segunda experiencia de partido durante su estadía en Brasil. En su primer partido oficial en el Torneo Cuatro Naciones fue superior a Chile y obtuvo una rápida ventaja que mantuvo durante todo el juego, si bien fue fluctuando. “Tuvimos un buen inicio, sobre todo defensivamente. El único problema han sido tal vez las pérdidas de balón, que no nos han dado la posibilidad de casi sentenciar el partido en el primer tiempo a pesar de tener una buena ventaja”, indicó el entrenador argentino Manolo Cadenas. “Chile ha estado más dinámico, con más movilidad que nosotros”.

“La defensa ha estado similar al partido con Brasil y el ataque con intermitencias pero con mejores acciones colectivas”, analizó el director técnico.

Mañana desde las 15 (hora ARG) Argentina se verá las caras con Uruguay, que viene de caer con Brasil 34 a 15. En tanto que el local se enfrentará a Chile.

7 inicial: Leonel Maciel, Federico Fernández, Andrés Moyano, Manuel Crivelli, Nicolás Bonanno, Federico Pizarro y Lucas Moscariello.

Goleadores: Federico Pizarro (5), Juan Pablo Fernández, Santiago Baronetto, Ramiro Martínez y Manuel Crivelli (3), Lucas Moscariello, Nicolás Bonanno, Julián Souto Cueto, Andrés Moyano, Ignacio Pizarro (2), Gonzalo Carró Castri y Mariano Cánepa (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario