Eliminatorias Rusia 2018: Argentina empató sin goles ante Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 octubre 2017

Eliminatorias Rusia 2018: Argentina empató sin goles ante Perú

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli no pudo romper el cero ante el conjunto de Ricardo Gareca en La Bombonera.


La Selección Argentina se quedó con un sabor amargo. Porque pese a jugar la mayor parte del encuentro en campo rival, nunca pudo superar al arquero Pedro Gallese, quien tuvo intervenciones claves que le permitieron al conjunto peruano llevarse un punto como visitante (sobre todo en los primeros minutos del complemento, en los que tapó dos mano a mano y dos remates de media distancia).

Desde el  inicio del partido, Argentina tomó la iniciativa frente a un rival muy cerrado en su propio campo. Tratando de hacerse ancho con Alejandro Gómez de un lado y Di María del otro, quiso lastimar a la última línea peruana pero no pudo romper el cero.  En los pies de Lionel Messi, en dos oportunidades,  y en la cabeza de Benedetto sobre el final de los primeros 45 minutos, el equipo de Jorge Sampaoli pudo irse en ventaja al entretiempo. Por el lado de los dirigidos por Gareca, Jefferson Farfán desaprovechó una situación increíble debajo del arco de Sergio Romero, pero el remate se le fue ancho.

Pese a haber generado varias situaciones claras de gol, la Selección no pudo conseguir una victoria. Con este resultado, se encuentra sexto en la tabla de posiciones. El próximo encuentro será  el próximo martes ante Ecuador en condición de visitante, desde las 20.30, donde se jugará su pase al Mundial de Rusia 2018.



Fuente: Prensa AFA
Foto: Prensa Conmebol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más