Ceremonia de Iluminación de la Llama Olímpica PyeongChang 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 octubre 2017

Ceremonia de Iluminación de la Llama Olímpica PyeongChang 2018

Las Ceremonias de Iluminación y Transferencia de la Llama Olímpica "PyeongChang 2018" tendrán lugar en la antigua Olimpia, Grecia, el 24 de octubre de 2017.


El Relevo de la Antorcha Olímpica es uno de los eventos más simbólicos de todos los Juegos Olímpicos. Marca la cuenta regresiva a uno de los eventos atléticos y culturales más grandes del mundo.

El Relevo de la Antorcha Olímpica de 2018 cubrirá 2.018 kilómetros a través de diversos medios de transporte, incluyendo avión, barco, tren, velero, robot, teleférico y bicicleta antes de entrar en el estadio olímpico el 9 de febrero de 2018. Alrededor de 7500 portadores de la antorcha reunirán a decenas de miles de personas para presenciar el evento a través de las provincias y ocho ciudades importantes durante 101 días en Corea.

Creemos que el Relevo de la Antorcha Olímpica de 2018 traerá consigo un mensaje simbólico de paz a todos los que sean testigos de su viaje alrededor de la República de Corea. La llama olímpica lleva un mensaje de esperanza e inspiración dondequiera que viaje. El Relevo de la Antorcha Olímpica es nuestra forma, como organización deportiva, de llevar ese mensaje a la gente de todo el país anfitrión en un espíritu de celebración a medida que los Juegos se acercan.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa COI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más