Yoshiro Mori felicitó a París 2024 y Los Ángeles 2028 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 septiembre 2017

Yoshiro Mori felicitó a París 2024 y Los Ángeles 2028

El Presidente de Tokyo 2020 se expresó sobre la selección de las ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 y 2028.


"En la Sesión del COI en Lima, el COI seleccionó oficialmente a París como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 y a Los Ángeles como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028. Quisiera expresar mi más sinceras felicitaciones a todos, de ambas ciudades, que trabajaron tanto para lograr este resultado".

"A través de esta decisión del COI de seleccionar simultáneamente las ciudades anfitrionas de dos Juegos Olímpicos y Paralímpicos consecutivos, estoy impresionado por el liderazgo del Presidente del COI, Bach, al hacer avanzar al Movimiento Olímpico de maneras nuevas e innovadoras".

"El entorno que rodea a la comunidad deportiva internacional sigue evolucionando rápidamente. Cuando se adoptó la Agenda Olímpica 2020 en la Sesión del COI en 2014, el Presidente Bach dijo que queremos ser líderes del cambio, no el objeto del cambio, y creo que el COI puso estas palabras en acción por la decisión que tomaron en Lima".

"Confío en que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, París 2024 y Los Ángeles 2028 ayudarán a lograr cambios positivos en el mundo y que los Juegos dejarán atrás legados tangibles e intangibles para cada ciudad anfitriona".

"El Comité Organizador de Tokio 2020 continuará sus esfuerzos para llevar a cabo exitosos Juegos Olímpicos y Paralímpicos donde se muestre el valor de los Juegos y del deporte mismo para la sociedad. Con el fin de cumplir nuestro papel como motor de un cambio positivo y convertirnos en un modelo para futuros Juegos, seguiremos trabajando con todas las organizaciones pertinentes y continuaremos con nuestros preparativos", expresó el Presidente de Tokyo 2020, Yoshiro Mori.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa Tokyo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más