Vóley: UPCN perdió ante el Lokomotiv Charkow en Polonia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 septiembre 2017

Vóley: UPCN perdió ante el Lokomotiv Charkow en Polonia

UPCN San Juan Voley perdió este viernes ante el multicampeón ucraniano, el Lokomotiv Charkow, en su segunda presentación en el X Torneo Internacional de Krosno, que los sanjuaninos encaran como parte de su preparación para la Liga Argentina.


Los europeos se impusieron por 3 a 0, con parciales de 25-23, 27-25 y 25-23, que pese al marcador dejó mejor impresión en UPCN pues mejoró el rendimiento con respecto al encuentro de la víspera con Gi Group Monza, de Italia. Este sábado, UPCN cerrará su participación en el cuadrangular cuando enfrente a Asseco Resovia, de Polonia, desde las 14,30 (hora argentina). El máximo anotador del partido fue el ucraniano Yuriv Tomyn, con 20 puntos, mientras que Nikolay Uchikov lo fue de UPCN, con 17 tantos.

Fue un primer set de estudio entre los dos equipos, que no tuvo mucho vuelo y ambos fallaron bastante en el saque en la parte inicial. UPCN se acomodó más rápido y desde la recepción empezó a construir su juego. Uchikov y Ramos fueron las salidas más buscadas por Cavanna. Los ucranianos apostaron por la potencia en ataque de Tomyn y Plotnytsyi y sus primeros tiempos, para un punto a punto que se extendió hasta el 22-22. Entonces un error de saque sanjuanino y un ace de Drozd pusieron doble set ball a los ucranianos. Y aunque UPCN salvó uno, lo cerró Tomyn: 25-23.

La segunda manga tuvo un arranque intenso de los ucranianos, que se colocaron rápidamente 4-1. Eso obligó a frenar el juego por parte de los sanjuaninos. De a poco intentaron recuperar terreno, con Ramos lastimando desde la red y Uchikov por el extremo. Filardi sumó puntos clave y en  zona de definición, UPCN logró ponerse 22-22. La definición se fue extendiendo pero Charkow fue más efectivo en el cierre y ganó 27-25.

UPCN salió a vender cara la derrota en el tercer parcial. Es que con un juego más aguerrido y con menos errores mantuvo un intenso duelo con el rival, que a esa altura ya se había asentado. Los sanjuaninos, si bien estuvieron abajo en el marcador, no dejaron que el rival se alejara. Así, nuevamente llegaron a una apretada definición, que los ucranianos resolvieron a favor con un ataque de Plotnytski.

SÍNTESIS

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna (1), Nikolay Uchikov (17); Martín Ramos (12), Pedrao (5); Javier Filardi (4), Zibi Bartman (5); Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Lucas Armesto (2), Federico Gómez, Nicolás Lazo (2). DT: F. Armoa

Lokomotiv Charkow: Serhii Yevstartov (2), Tomyn Yuriv (20); Makysm Drozd (13), Oleksandr Gryuk (3); Illia Kovalov (4), Oleg Plotnytskyi (11); Denis Fomin (L). Ingresaron: Yurii Syny Synytsia (4), Ievgen Kapaiev (3). DT: L. Pasazhin

Parciales: 23-25, 25-27 y 23-25.
Árbitros: Leszek Kapkon y Miroslaw Pakka.
Estadio: Hala Sportowo Krosno (Polonia).

Fuente y fotos: Prensa UPCN Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más