Una multitud vibró junto Tony Hawk en la segunda edición del X-Treme Life Fest - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 septiembre 2017

Una multitud vibró junto Tony Hawk en la segunda edición del X-Treme Life Fest

40 mil personas fueron a los bosques de Palermo para ver gratis al astro mundial de los deportes urbanos en la segunda edición del X-Treme Life Fest, que se desarrolló este sábado.


El sol salió finalmente para Hawk, contra los pronósticos de lluvia anunciados, y la convocatoria fue multitudinaria como en su primera visita de 2014.

La segunda edición del X-Treme Life Fest confirma no sólo el fanatismo de miles de personas por el skate y por Hawk, sino el crecimiento de este deporte en las áreas urbanas y puntualmente en la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con 5 Skate Parks propios en diferentes barrios.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, estuvo presente junto con 150 personas que pudieron saludar a Tony Hawk gracias a un concurso de Meet & Greet organizado por la Ciudad, que hizo posible este evento.

Hawk hizo su show junto a los riders norteamericanos que lo acompañan, los máximos referentes del vert skate en el mundo:
Andy McDonald
Lizzie Amaranto
Kevin Stab
Elliot Sloan
Evan Doherty (Big E)

Además, participaron referentes del vert skate de Argentina, como Pipo Grosso, Darío Mattarollo, Gonzalo Rodríguez, Ignacio Cervantes y Martín Toyos.

Hubo demos de BMX a cargo de Diego Longobuco, Tono Giaccaglia e Iñaki Mazza.

El evento fue musicalizado por Walas de Massacre y los DJ's Cofla y Tortu.

Fuente: Prensa Xtreme Life Fest
Foto: Rodrigo Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más