Rugby Championship: Los Pumas mejoraron pero no pudieron contra los All Blacks - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 septiembre 2017

Rugby Championship: Los Pumas mejoraron pero no pudieron contra los All Blacks

Los Pumas cayeron en New Plymouth ante los All Blacks por 39 a 22 en el tercer partido del Personal Rugby Championship. Tras haberse ido en ventaja por 16 a 15 en el entretiempo, el conjunto argentino no pudo sostener en el complemento esa condición.


Jugó con mucha enjundia y carácter el equipo argentino en esa primera mitad y buena parte del segundo período, pero los All Blacks y sobre todo su pack, que por algo son los mejores del mundo, consiguieron sobreponerse al dominio de los forwards albicelestes en el arranque de los cuarenta finales. Los hombres de negro lograron dominar en el contacto,  sacar ventajas en los puntos de encuentro y desde allí, con la velocidad y precisión de sus pases y ejecuciones como acostumbran hacerlo, doblegaron a una defensa que se mantuvo firme y concentrada por largos pasajes del cotejo.

El equipo de Daniel Hourcade tuvo puntos muy altos con y sin la pelota. Fue dominante por momentos y supo defender con variantes. Pero con los All Blacks enfrente, casi siempre la más mínima imperfección es letal y en eso, los mejores del mundo no fallaron. Detectaron en momentos claves qué y cómo ejecutar varios movimientos ofensivos que culminaron en try y para destacar, la justeza en el pie de Lima Sopoaga, que sumó a la perfección, tanto como Emi Boffelli y sus patadas desde muy lejos.

El sábado venidero, en Canberra y ante los Wallabies, se cerrará el tour por Oceanía para Los Pumas, en lo que será una nueva oportunidad para ratificar varios de los aspectos positivos llevados a cabo en la noche de New Plymouth.

Síntesis del partido, click aquí

Foto: UAR/Dave Lintott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más