Copa Davis: Kazajistán se adelantó en la serie de play-off - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 septiembre 2017

Copa Davis: Kazajistán se adelantó en la serie de play-off

La pareja compuesta por Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov superó por 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 a Andrés Molteni y Máximo González.


De esta manera, Kazajistán se adelanta a la Argentina por 2-1 en la serie de play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas, que se disputa en el National Tennis Centre de Astana. Mañana, desde las 5 horas de Argentina, Diego Schwartzman y Mikhail Kukushkin disputarán el cuarto punto, en tanto que a continuación se medirán Guido Pella y Dmitry Popko.



Declaraciones:

Daniel Orsanic: “Tenemos posibilidades concretas de darla vuelta esta serie. Diego Schwartzman está con nivel y con ganas para jugar otro buen partido, y tiene posibilidades de ganarle a Kukushkin. Será un partido complicado, bien duro. El kazajo tiene la ventaja de saber que está arriba en el marcador, pero nosotros vamos a ir por todo en ese partido. Y si el Peque puede confirmar su buen nivel y ganarlo, Guido Pella también tiene posibilidades concretas de ganar el quinto punto. Hay que ir de a poco. Será un día en el que no habrá margen de error, pero lo podemos dar vuelta”.

Andrés Molteni: “Ellos devolvieron bien y nos pusieron mucha presión con el saque. Debemos tomarlo como una experiencia, y de ellas se aprende. Espero que en la próxima no cometamos los mismos errores. Debemos estar tranquilos porque, a pesar de estos, dejamos todo lo que teníamos”.

Máximo González: “Fue un partido muy cerrado. Ellos fueron más agresivos que nosotros y le sacaron buen provecho a la superficie. Estamos acostumbrados jugar con un poco más de tiempo. Arriesgaron mucho y cuando nosotros tuvimos la chance no pudimos aprovecharla. Jugaron por arriba de su nivel y nosotros quizás no logramos hacer lo que pretendíamos”.

La agenda (hora de Kazajistán GMT+6)

-Domingo 18 de septiembre: dos partidos de singles, desde las 14 horas.

Fuente: Prensa AAT
Foto: Fanpage Copa Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más