Comenzaron los juegos de Santiago 2017 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 septiembre 2017

Comenzaron los juegos de Santiago 2017

Los Juegos Suramericanos Juveniles ya son una realidad. Tras la Ceremonia de Apertura, donde participaron 1258 deportistas y 644 oficiales bajo un desfile a puro ritmo y color, quedó oficialmente inaugurado Santiago 2017.


Con la presencia de la Presidente de Chile, Michelle Ballelet, el Estadio Nacional albergó lo que fue la Ceremonia de Apertura de los II Juegos Suramericanos Juveniles, donde las 14 delegaciones desfilaron en un marco de fiesta y a puro color.

La Delegación Argentina, encabezada por la abanderada Delfina Pignatiello, también aportó su cuota de festejo y acompañó en esta jornada de celebraciones previo al inicio de la competencia, pautada para mañana a partir de las 9 de la mañana.

La antorcha olímpica también se hizo presente de la mano de Claudio Romero, campeón en lanzamiento de disco del Mundial sub18 disputado en Kenia y récord sudamericano. Nicolás Massú, doble campeón olímpico en Atenas 2004, fue el encargado de encender el pebetero.

El momento llegó. Los atletas ya están preparados para el desafío y darán todo para dejar a Argentina en lo más alto y representado de la mejor manera. 


Fuente y fotos: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más