Vóley: Los chicos argentinos vencieron a Rusia en el debut del Mundial U19 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 agosto 2017

Vóley: Los chicos argentinos vencieron a Rusia en el debut del Mundial U19

La Selección Menor debutó con un gran triunfo ante Rusia en el Campeonato Mundial de Bahrein. El marcador fue 3-1 con parciales de 20-25, 25-13,25-23 y 26-24. Mañana hará su segunda presentación en la competencia al enfrentar a Chile a partir de las 7am (hora argentina).


El partido inició difícil para el equipo argentino que no pudo con el sólido equipo ruso y cayó 20-25 en el primer set. Sin embargo reaccionó rápidamente y capitalizando la imprecisión en ataque del equipo rival se despachó con un contundente segundo set que cerró 25-13.

Rusia afinó la puntería y se repuso del mal segundo parcial complicando al equipo nacional, pero apoyado en un buen desempeño en defensa logró quedarse con el 3er set por 25-23. Con el goleador del encuentro Juan Barrera (13 puntos) en ataque y Luciano Palonsky presionando desde el bloqueo (12 puntos) Argentina logró llevarse la victoria en el 4to set con un ajustado 26-24.

El gran partido defensivo y en bloqueo, sumado a la imprecisión del rival que entregó 45 puntos por errores propios fueron las claves para que Argentina se lleve la victoria ante un difícil rival en el debut mundialista en Bahrein.

Este domingo 7 a.m. enfrentará al seleccionado de Chile y buscará quedar bien posicionado de cara a la clasificación a la siguiente rueda.

FORMACIONES

Argentina: Juan Barrera (13), Luciano Palonsky (12), Franco Medina (7), Federico Seia (7), Nicolás Zerba (5), Lautaro Gerlero (3), Santiago Arroyo (líbero). Ingresaron: Mateo Carrón (2), Agustín Bruschini (2), Lautaro Verdun, Federico Arquez. No ingresó: Luciano Vicentin.

Rusia: Ivan Kuznetcov (13), Pavel Tetyukhin (8), Artem Melnikov (6), Konstantin Abaev (6), Vitalii Dikarev (5), Maksim Sapozhkov (4), Nikita Lyasov (líbero). Ingresaron: Stanislav Antonov (12), Vladislav Spiridonov (1). No ingresaron: Andrey Ushkov, Pavel Mineev, Alexey Ganenko

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más