Vóley: Las Panteritas le ganaron a China previo al Mundial U18 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2017

Vóley: Las Panteritas le ganaron a China previo al Mundial U18

Este sábado comenzó el triangular amistoso en la ciudad de Gálvez, Santa Fe, en la previa del Mundial Sub 18 en la Argentina. En un gran partido, Las Panteritas derrotaron a China por 3-0, con parciales de 25-9, 25-18 y 25-16. Este domingo juegan Rusia-China.


A una semana del Mundial en Santa Fe y Rosario, el equipo que dirige Estanislao Vachino encara el último tramo de la preparación con un triangular del que participan Rusia y China, los primeros equipos en llegar al país, enfrentándose todos contra todos en Gálvez.

Argentina se quedó con el partido contra China por 3-0 con Sofía Meinardi como la máxima anotadora nacional con 14 puntos.

El equipo nacional sacó grandes ventajas en el primer set con un gran trabajo en saque y ataque para ganarlo 25-9. Más tarde, la Selección continuó marcando diferencias en ataque y contra, también desde el servicio, y aunque China por algunos momentos lastimó también con su saque, Argentina fue más efectiva para el 25-18. En el tercer parcial, sendos equipos se tornaron algo más imprecisos pero Las Panteritas fueron más contundentes en ataque en los momentos clave y resolvieron el triunfo 25-16.

La Menor volverá a presentarse el lunes, contra Rusia, mientras que el martes 15 viajará a Marcos Juárez para el último amistoso previo al Mundial, ante Perú.

Argentina: Mayer (5), Corzo (10), Farriol (12), Corsaro (5), Meinardi (14), Ligorria (7). Líbero: Gómez. Ingresaron: Cina, Navarro, Martin, Pacheco (2).

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más