Vóley: La Selección Argentina Masculina derrotó a Chile en el Mundial U19 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 agosto 2017

Vóley: La Selección Argentina Masculina derrotó a Chile en el Mundial U19

La Selección Sub 19 venció a su par de Chile 3-0 con parciales de 25-23, 25-13, 25-22 en la segunda jornada del Mundial de la categoría que se disputa en Bahrein. El goleador argentino y del partido fue Juan Barrera con 18 puntos anotados. De esta manera, acumula dos victorias consecutivas y mañana enfrentará a Corea.


Los dirigidos por Luís Testa superaron al equipo trasandino sin sufrir demasiados sobresaltos. Luego de cerrar un parejo primer set 25-23, se vio la mejor versión del equipo que supo sacar ventaja a través de una buena labor en ataque y sobretodo aprovechando el alto nivel de error del rival que entregó 28 puntos por fallas propias. El segundo parcial fue el que plasmó la mayor diferencia en el marcador, Argentina saco 12 puntos de ventaja y lo cerró 25-13.

Finalmente, el tercer set repitió los patrones que se venían dando a lo largo del encuentro. La prolijidad del equipo nacional en defensa, sumado a la contundencia de las acciones ofensivas de sus atacantes y el buen trabajo en bloqueo por parte de Nicolás Zerba fue suficiente para sellar el resultado final llevándose el último parcial por 25-22.

La selección ya acumula dos victorias y mantiene el invicto en Bahrein. Este lunes enfrentará a Corea a las 7 AM (hora argentina) buscando asegurarse un lugar en la próxima fase.

FORMACIONES

Argentina: Juan Barrera (18), Nicolás Zerba (9), Federico Seia (9), Mateo Carron (8), Luciano Palonsky (1), Lautaro Gerlero, Santiago Arroyo (líbero). Ingresaron: Lautaro Verdun (2), Agustín Bruschini (1), Federico Arquez, Luciano Vicentin. No ingresó: Franco Medina

Chile: Vicente Ibarra (12), Esteban Mulchi (11), Vicente Mardones (7), Joaquín León (4), Alex Rusch (3), Julián Zenteno (2), Lucas Lavin (líbero). Ingresaron: No hubo cambios. No ingresaron: Santiago Julio, Francisco Doña. Hector Zambrano, Diego Urzua, Cristobal Vergara.

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más