Vóley: Argentina alcanzó la medalla de bronce en el Sudamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 agosto 2017

Vóley: Argentina alcanzó la medalla de bronce en el Sudamericano

En el cierre del Sudamericano de Mayores en Santiago, Argentina derrotó a Chile por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-21, y de esta manera terminó en el tercer lugar. El próximo compromiso, la búsqueda de la plaza para el Mundial 2018 en el Pre Mundial en Salta y Jujuy.


Argentina llegaba a este partido luego de la caída contra Venezuela por 3-2 en un maratónico partido de semifinales. En la previa, había resuelto la primera fase con triunfos en sets corridos ante Uruguay y Perú y por 3 a 1 frente a Chile.

Este viernes, Argentina mejoró su nivel y ganó con contundencia el primer set. Aunque el segundo y tercer parcial el desarrollo se emparejó por momentos, finalmente la Selección ganó 25-22 el segundo capítulo y tras un bloqueo de Solé, resolvió el tercero y triunfo final por 25-21.

El equipo dirigido por Julio Velasco tuvo como titulares a De Cecco, Darraidou, Solé, Crer, Poglajen y Bruno, y como líberos González y Fernández. Luego, terminó jugando con Lima y Flores, de buen cierre.

Finalizado el Sudamericano para Argentina, entre el 29 de agosto y 3 de septiembre próximo afrontará el Pre Mundial en Salta y Jujuy que entrega una plaza para el Mundial de Italia-Bulgaria 2018.

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más