Evento solidario de la AFA por el Día del Niño - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 agosto 2017

Evento solidario de la AFA por el Día del Niño

En el Predio Julio Grondona se desarrolló un evento por el día del niño organizado por la Comisión Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la AFA.


La Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la AFA, que encabeza el dirigente Javier Marín, realizó este domingo en el Complejo Habitacional y Deportivo "Julio H. Grondona", un evento con motivo de la celebración del Día del Niño.  La actividad, que contó con desayuno, almuerzo, juegos, fútbol y recreación, se extendió hasta la tarde. 

La iniciativa de la AFA, impulsada por el Presidente Claudio Tapia y la Comisión de Responsabilidad Social, Deportividad y Sustentabilidad (dirigida por Javier Marín), contó con la presencia de más de 400 chicos de distintos barrios (Villa Palito, Puerta de Hierro, Villa 31 de Retiro, entre otros) que disfrutaron jugando en las instalaciones que utiliza la Selección Nacional. Más allá del fútbol, que siempre está presente, los chicos se divirtieron y aprendieron gracias los juegos con elementos reciclados, idea propuesta por Eco House. Y fue así como los jóvenes se entretuvieron jugando al "eco basquet" o a los "eco penales".

Luego del almuerzo, los chicos continuaron disfrutando de las instalaciones del Predio Ezeiza, lugar que alberga a todos los ídolos del fútbol nacional. Pero esta vez no estuvieron solos:  el Presidente de la AFA compartió charlas, fotos, sonrisas y hasta se puso los guantes para atajar penales.

La Casa madre del fútbol busca con esta iniciativa inaugurar una etapa de apertura a la sociedad; la misma resulta una dimensión clave de la propuesta de refundación de la Asociación del Fútbol Argentino impulsada por Claudio Tapia. El Fútbol une, la AFA es solidaria.

Fuente y fotos: Prensa Asociación del Fútbol Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más