Ciclismo: Nuevos ganadores en el Trasmontaña - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 agosto 2017

Ciclismo: Nuevos ganadores en el Trasmontaña

El Trasmontaña se internacionaliza cada vez más, la edición 24ª de la prueba quedó en manos del santiagueño Matias Armando y el italiano Giuseppe Lamastra, convirtiéndose en el primer europeo en sumarse al historial. Con un récord del 3460 bikers hay un nuevo capítulo en esta historia.


Una vez más el Trasmontaña fue una gran competencia y una vez más hubo sorpresa, porque la pareja compuesta por el santiagueño Matias Armando y el italiano Giuseppe Lamastra se quedó con la victoria en la general, dejando mudos a quienes esperaban otro resultado.

Con un tiempo de 2 horas y 20 minutos, los representantes del Silmax Bionic fueron los destacados del día logrando una ventaja de casi un minuto con Álvaro Macías y Felipe Sundblad y un poco más a la pareja de Franco Molina y Rodrigo Altamirano que completaron el podio.

La pareja más famosa del Trasmontaña, la de Gasco y Caraccioli alcanzó al 4º puesto, pero se mantiene como la mejor en el historial de la competencia.

Este año en el Trasmontaña se estrenó una general con inclusión de las damas, reservada para las parejas de mujeres y las mixtas, allí los mejores fueron los sanjuaninos Inés Gutiérrez y Leandro Maldonado, quienes con 2 horas y 44 minutos festejaron por delante de las parejas compuestas por Agustina Apaza – César Lettoli y Luciana Roland – Kevin Ingratta.

Los cerros tucumanos se vistieron de fiesta como acontece en cada fin de semana largo de agosto y le permitieron a miles de bikers cumplir el sueño de completar la carrera más importante del MTB argentino.

Resultados Trasmontaña 2017

Fuente: Prensa Trasmontaña
Fotos: Fernando Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más