Argentina cayó con Bahrein en el último amistoso previo al Mundial Juvenil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 agosto 2017

Argentina cayó con Bahrein en el último amistoso previo al Mundial Juvenil

Argentina cerró la etapa preparatoria en Asia con una derrota ante el local por 24-20. Este domingo, el conjunto dirigido por Osvaldo López viajará a Georgia y el martes 08 debutará en la Copa del Mundo con Polonia, desde las 05 de la mañana de nuestro país.


La Selección Juvenil Masculina, al igual que el jueves, no pudo con el local en el Bahrein Handball Federation Hall y sumó dos caídas en igual cantidad de presentaciones. Pese a las derrotas, la gira sirvió para que los chicos ganen roce internacional y acumulen minutos antes de la cita mundialista en Georgia (08 al 20 de agosto).

En este segundo amistoso, el equipo argentino no pudo lograr la victoria aunque dejó una mejor imagen que el jueves donde cayó por 23-18. El primer tiempo fue parejo y terminó 12-10 para los anfitriones. Ya en la segunda etapa, el elenco albiceleste cometió errores que le costaron caro. Bahrein fue más efectivo y consiguió una buena ventaja que mantuvo hasta el final para llevarse el partido por 24-20.

Argentina debutará en el Mundial con Polonia -reemplaza a Venezuela que se bajó por los problemas institucionales que sufre- el martes 08 a las cinco de la mañana de nuestro país. Luego, el jueves 10 enfrentará a Portugal (09:00), el viernes 11 jugará con Brasil (11:00), el domingo 13 se medirá con Corea del Sur (09:00) y cerrará la fase de grupos el lunes 14 ante Croacia, desde las 13.

Goleadores Vs. Bahrein: Mateo Palacios (5), Tomás Cañete (4), Martín Arakaki (4), Tomás Gallardo (2), Ignacio López Pérez (2), Santiago Blanco (1), Federico Saud Sulak (1) y Lucas Aizen (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más