Vuelve la Media Maratón 21K Nocturna Ciudad de Córdoba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 julio 2017

Vuelve la Media Maratón 21K Nocturna Ciudad de Córdoba

Luego de un gran debut en el 2016 con la primera edición de la Media Maratón Nocturna Ciudad de Córdoba, esta carrera se prepara para tener su segundo capítulo. El domingo 19 de noviembre es el día elegido, coincidiendo con el fin de semana largo de ese mes, ya que el lunes será feriado.


La 21KCBA, fue la primera media maratón nocturna en realizarse en una de las grandes capitales de Argentina. Este hecho marcó un hito en este tipo de competencias con runners de diversos puntos del país que se animaron al desafío, redescubriendo las calles de una ciudad de monumentos y edificaciones que conjugan historia y modernidad.

Se mantienen las dos distancias: 21K y 10K

Alrededor de 3000 runners eligieron la novedosa propuesta el año pasado, que les permitió conquistar las principales arterias de Córdoba conociendo y redescubriendo una ciudad  imponente, de noche.

Para esta nueva edición, la Media Maratón Nocturna Ciudad de Córdoba conservará las dos distancias de 21K y 10K.

Recorrido renovado   

La 21K CBA 2017 ofrecerá a los participantes un recorrido que incorporará modificaciones respecto al año pasado. Sin embargo, conservará la esencia de los recorridos del 2016 atravesando aquellos lugares más emblemáticos de la ciudad, buscando optimizar los dispositivos de seguridad, reduciendo el impacto al mínimo en cortes de calles pero conservando la exigencia deportiva.

Próximamente se revelará el recorrido.

Premios para la 21K CBA

Para los primeros puestos en la general de los 21K y los 10K habrá importante premios en efectivo.

Entre los ganadores de las distintas categorías, también se repartirán importantes presentes otorgados por las marcas que acompañan la carrera. Además de los respectivos trofeos.

Y para los que participen de la distancia 21K, dos viajes para participar de la Schneider Electric Marathon de Paris 2018, los cuales se sortearan entre los 20 primeros hombres y 20 primeras mujeres en pasar por la meta de llegada.

Fuente y fotos: Media Maratón Nocturna Ciudad de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más