lunes, 3 de julio de 2017

Vóley: Victoria de Las Panteras en el último amistoso ante Croacia

Este lunes se completó el segundo de los amistosos preparatorios programados con Croacia en el Ruca Che de Neuquén con victoria de las Panteras por 3-1. 


El partido, frente a un estadio lleno, tuvo como antecedente el triunfo croata el sábado y constituye el último paso de la preparación de las dirigidas por Guillermo Orduna con miras al FIVB Grand Prix que comenzará este viernes cuando las argentinas se midan con Canadá desde las 21hs.

En la previa de la competencia, las Panteras enfrentaron este lunes por segunda vez a Crocia, que se había impuesto por 3-1 en el encuentro del sábado. Esta vez fueron las chicas de Orduna las que celebraron por idéntico resultado ante un estadio con 4000 chicos de escuelas de Neuquén que disfrutaron de ver a la Selección en acción y colmaron las ubicaciones con mucho color y alegría.

Ahora llegará el momento de dar inicio a una nueva edición del Grand Prix, que por cuarto año consecutivo tendrá uno de sus fines de semana de competencia en nuestro país. El evento será organizado por primera vez en el Ruca Ché, que el viernes abrirá sus puertas al duelo entre Croacia y Polonia a las 18hs para luego recibir a nuestra Selección ante Canadá. Para el sábado y el domingo los horarios modificarán: el primer turno de partidos será a las 16hs, mientras Argentina ocupará el segundo turno a las 19hs.

Las entradas continúan a la venta en diversos puntos con un precio de $100 por jornada y $200 el abono por los tres días. Los asientos son sin numerar y los días de partido se podrán adquirir localidades en el Ruca Ché entre las 10 y las 19hs.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Viernes 7/7 
18:00hs Croacia vs Polonia 
21:00hs Argentina vs Canadá 

Sábado 8/7 
16:00hs Polonia vs Canadá 
19:00hs Argentina vs Croacia 

Domingo 9/7 
16:00hs Canadá vs Croacia 
19:00hs Argentina vs Polonia

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario