jueves, 20 de julio de 2017

Vóley: Las Panteritas superaron a Perú

Este jueves, la Selección Juvenil derrotó a Perú por 3 a 1, con parciales de 19-25, 25-22, 25-15 y 25-23, y de esta manera jugará del 9° al 12° lugar del Mundial en México. Agostina Soria, máxima anotadora nacional con 16 puntos y buen ingreso de Fiamma Biain para la victoria.


La Selección comenzó esta segunda fase con un 3-0 sobre México, pero este miércoles cayó en un partidazo contra Serbia en un ajustado tie break.

Frente a Perú, el equipo dirigido por Guillermo Caceres no empezó bien y perdió el primer set 25-19 con un juego irregular. No obstante, desde el segundo creció en su nivel, contó con un buen ingreso de Fiamma Biain, bien acompañada por Soria, y de esta manera Argentina pasó a dominar el partido 25-22 y 25-15.

El cuarto parcial tuvo un desarrollo similar al tercero y las Panteritas dominaron el parcial desde el comienzo y a pesar de que Perú se arrimó sobre el final, Argentina lo resolvió 25-23 para la victoria en cuatro sets.

Este viernes será jornada de descanso y el sábado jugarán en el cruce del 9° al 12° con Italia o República Dominicana, rival que se confirmará de acuerdo al resultado de Serbia-México.

Argentina: Azul Benítez (2), Agostina Soria (16), Candela Nota (8), Agostina Beltramino (12), Daniela Nielson (-), Anahí Tosi (13). Líbero: Valentina González. Ingresaron: Fiamma Biain (15), Julieta Cervini (1), Greta Martinelli

Perú: Flavia Montes (1), Ysabella Sánchez (19), Yadhira Anchante (), Nicole Erquinigo (5), Leslie Leyva (15), Maricarmen Guerrero (9). Líbero: Besna Villegas. Ingresaron: Kiara Montes (3), Nayeli Vilchez, Aixa Vigil. 

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario