Vóley: Caída amistosa de Las Panteras frente a Croacia en Neuquén - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 julio 2017

Vóley: Caída amistosa de Las Panteras frente a Croacia en Neuquén

Este sábado, Las Panteras cedieron ante Croacia, que se impuso por 3-1 (25-23, 25-20, 22-25 y 25-16) en el primer amistoso que se disputó en el Ruca Che en el marco de la preparación de ambos equipos rumbo al FIVB Grand Prix que tendrá lugar el próximo fin de semana en este mismo escenario junto a Canadá y Polonia. Cerca de 3.000 espectadores disfrutaron de la primera presentación del conjunto de Guillermo Orduna en Neuquén.


En el primer set el seleccionado europeo sacó ventaja dentro de un desarrollo muy ajustado. A Argentina le costó la recepción en este tramo inicial y Croacia hizo la diferencia a través del ataque con Katarina Luketic y Ema Strunjak. Ambos entrenadores aprovecharon para realizar cambios y darle rodaje a sus jugadoras.

En el segundo parcial las europeas tomaron más distancia gracias a un mejor funcionamiento del bloqueo y el ataque por las puntas, con mucha efectividad de Lucija Mlinar. Sobre el cierre Argentina presionó con el saque pero no alcanzó.

En el tercer capítulo Las Panteras reaccionaron mejorando el bloqueo y la recepción, lo que les permitió ser más efectivas en el ataque. Con buen aporte de Lucia Fresco, terminaron por imponerse 25-22. Finalmente, en el cuarto, Croacia retomó el control ante un equipo que se vio desbordado por la efectividad europea en el bloqueo.

Las Panteras tendrán su último amistoso preparatorio el próximo lunes a las 10am en el Ruca Ché, en un encuentro gratuito con ingreso exclusivo para alumnos de los establecimiento educativos. Luego, viernes, sábado y domingo harán su presentación oficial en el Grand Prix.

Fuente: Prensa FeVA y LM Neuquén
Foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más