Vóley: Argentina no pudo aprovechar sus chances ante Corea - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 julio 2017

Vóley: Argentina no pudo aprovechar sus chances ante Corea

En el arranque del segundo weekend del FIVB Grand Prix, en Polonia, Las Panteras cayeron ante Corea en sets corridos con parciales de 25-27, 22-25 y 8-25. 


Las coreanas Yeon Koung y Kimy Jeongah Park fueron las máximas anotadoras del partido con 16 puntos, mientras que por Argentina Tanya Acosta totalizó 10 y Sol Piccolo sumó 9. Este sábado, desde las 15:25 horas, la Selección Argentina volverá a jugar esta vez ante Polonia, el local, en vivo en la pantalla de Deportv.

Argentina mantuvo el nivel de juego y logró agresividad en defensa y bloqueo en los dos primeros parciales. Sin embargo algunos errores marcaron a fuego el partido. Con el 20-20 del primer set, un error arbitral contra Argentina desencadenó el 20-23, y a pesar de la recuperación Las Panteras no pudieron cerrar el set.

En el segundo, con Argentina siempre arriba, en el punto 21 el equipo nacional no pudo rotar más y dejó escapar una chance inmejorable, que impactó en el ánimo y en el juego hasta el final del partido.

Argentina: Helena Vidal (2), Lucía Fresco (8); Emilce Sosa (4), Julieta Lazcano (10); Tanya Acosta (10), Sol Piccolo (9). Líbero: Tatiana Rizzo. Entraron: Antonela Fortuna (4), Priscila Bosio (1), Camila Hiruela (1), Clarisa Sagardía.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más