Vóley: Argentina cayó ante Italia en el cierre de la zona - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 julio 2017

Vóley: Argentina cayó ante Italia en el cierre de la zona

Este domingo se disputó la última jornada del Grupo D del Mundial Sub20 Femenino en Boca del Río con el encuentro entre Argentina e Italia, ambos sin chances de clasificar entre los ocho mejores, pero en busca del primer triunfo en la competencia.


La albiceleste tuvo un buen arranque que luego no pudo sostener y terminó cediendo por 3-0 ante las europeas con parciales de 28-26, 25-21 y 25-20.

La supremacía italiana fue notoria en ataque y bloqueo, sobre todo a partir del segundo set. Las argentinas fueron combativas desde la defensa y contaron con buenas contribuciones de Anahí Tosi y Daniela Nielson, máximas anotadoras con 12 y 11 puntos, pero Italia fue más regular y supo ajustar en los momentos justos para alzarse con la victoria.

Ahora las Panteritas deberán esperar a conocer a sus rivales en la lucha por el noveno puesto que comenzará el próximo martes. Las chicas de Guillermo Cáceres serán parte de uno de los dos grupos de cuatro que buscarán acomodarse de la mejor manera posible de cara a la clasificación 9°-16°.

Argentina: Azul Benítez, Agostina Soria (9); Candela Nota (3), Agostina Beltramino (6); Daniela Nielson (11), Anahí Tosi (12). Líbero: Valentina González. Entrenador: Guillermo Cáceres. Ingresos: Greta Martinelli (1), Agustina Oliva, Fiamma Biain.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más