Vóley: Argentina barrió 3-0 a Canadá en semifinales de la Copa Panamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2017

Vóley: Argentina barrió 3-0 a Canadá en semifinales de la Copa Panamericana

En la semifinal de la Copa Panamericana de Mayores en Gatineau, Argentina derrotó a Canadá por 3-0, con parciales de 25-23, 25-15 y 25-10, y de esta manera alcanzó invicto y sin sets en contra la final de este domingo. Bruno Lima, máximo anotador con 14 puntos. La definición será desde las 18 (hora argentina) contra el ganador de Cuba-Puerto Rico.


En el primer set, Canadá empezó bien en bloqueo y sumó con Scheerhoorn para llegar al primer tiempo técnico 8-7. Argentina creció de la mano de Crer y Solé para el 10-8 y luego el partido volvió a emparejarse hasta el segundo tiempo técnico, pero la Selección contó con un buen ingreso de Poglajen al saque para el 20-18. Finalmente, Solé selló el 25-23 argentino.

El segundo capítulo volvió a tener un inicio parejo y Argentina llegó al primer tiempo técnico 8-7, diferencia que estiró a 12-7 con Ramos bien desde el saque y más participación de Lima. De Cecco continuó con una buena labor en el armado y además Ramos aportó en bloqueo para que la Selección mejore la diferencia a 19-12. En el cierre, Argentina se mantuvo con buen volumen de juego y lo resolvió por 25-15 tras un nuevo error canadiense.

Para el tercer set, Flores quedó como titular, mientras que Canadá siguió haciendo cambios intentando revertir la historia. Sin embargo, el inicio fue en gran nivel por parte del equipo argentino, que se escapó 8-2 con De Cecco variando las salidas y mucha contundencia en ataque y contra. Más tarde, la Selección dominó con claridad este pasaje del juego con mayor efectividad y de la mano de Lima alcanzó el segundo tiempo técnico 16-6. Con los ingresos de Imhoff y Toro, finalmente Argentina selló la victoria 25-10 tras una buena intervención de Poglajen.

Síntesis

Argentina: Luciano De Cecco (2), Martín Ramos (5), Sebastián Solé (5), Pablo Crer (8), Nicolás Bruno (8), Bruno Lima (14). Líbero: Alexis González. Ingresaron: Ignacio Fernández (Líbero), Maximiliano Cavanna, Santiago Darraidou (2), Cristian Poglajen (5), Fabián Flores (4), Facundo Imhoff (-), Alejandro Toro (-).

Canadá: Gabriel Chancy (-), Robert Wojcik (6), Tyler Epp (6), Jordan McConkey (4), Blake Scheerhoorn (8), Yrvan Brar (7). Líbero: Olivier Riopel. Ingresaron: Bryan Duqette (libero), Ryan Sclater (-), Byron Keturakis (1), Brandon Koppers (5).

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más