Softbol: Derrota argentina ante Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 julio 2017

Softbol: Derrota argentina ante Australia

Argentina cayó esta noche ante Australia por 9-1, en una nueva jornada del Campeonato Mundial Masculino Mayor que se disputa en Whitehorse, Canadá. La ofensiva australiana se destapó con seis cuadrangulares a lo largo del partido, lo que inclinó el partido para el equipo de Oceanía.


En el cierre del primer episodio, Nick Shailes conectó de cuadrangular para anotar la primera carrera del partido.

Argentina empató el partido en la parte alta de la tercera, con un jonrón solitario de Teo Migliavacca por el jardín central. En el mismo episodio Ladislao Malarczuk se puso en circulación con sencillo, pero poco después fue atrapado robando segunda base.

Por su parte, Australia se destapó en ataque en el cierre de ese episodio, con cuatro carreras, y a partir de allí fue todo color verde y amarillo. Brendan O’Byrne conectó jonrón solitario, Hunter bateó sencillo productor de una carrera y Merriman bateó jonrón de dos carreras para poner el marcador 5-1.

El line up argentino siguió intentando ante los envíos del zurdo Andrew Kirkpatrick, pero una y otra vez el espigado lanzador colgó el cero en el tablero. En el cuarto ataque argentino Juan Zara se embasó con un batazo al campo corto, pero poco después el inning terminó con una doble matanza.

Las últimas cuatro carreras del partido vinieron en el cierre del cuarto inning, con tres batazos de largo alcance de forma consecutiva. O’Byrne conectó su segundo jonrón del partido, llevándose por delante a Ryan Sinclair para poner el juego 7-1. Pocos lanzamientos más tarde lo siguió Shailes, también conectó su segundo vuelacerca del partido, y finalmente James Todhunter también la tiró afuera de la cancha, poniéndole cifras definitivas al marcador.

El juego lo perdió Maximiliano Montero, quien abrió el juego y recibió el relevo de Román Godoy y Martín González.

Mañana Argentina disputará el último partido del roud robin ante República Dominicana, en un partido que posiblemente definirá el último invitado a los playoffs de la competencia. El juego será a las 23 hs de nuestro país.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más