jueves, 20 de julio de 2017

Plantel de Los Pumas para el Rugby Championship 2017

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la nómina de jugadores para afrontar el Personal Rugby Championship 2017. El plantel compuesto por 33 jugadores comenzará con los entrenamientos en forma conjunta el lunes 31 de julio en Buenos Aires, y el 12 de agosto partirá hacia Por Elizabeth, sede del debut ante los Springboks, el 19 de agosto.


Entre las principales novedades de esta convocatoria se destaca la vuelta de Tomas Cubelli, ausente en junio por lesión, y la inclusión de tres posibles debutantes en el torneo: Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli y Bautista Ezcurra, este último aún sin partidos con la camiseta de Los Pumas.

A su vez, también podrían llegar a participar de los entrenamientos, como invitados, los jugadores Felipe Arregui, Germán Schulz, Ignacio Larrague y Agustín Gómez Dinardo.

Será la sexta participación del Seleccionado Nacional en este certamen, tras su debut en 2012. Como suele ocurrir, el torneo tendrá tres bloques, los cuales estarán separados por una fecha de descanso. Argentina se medirá ante Sudáfrica el 19 de agosto en Port Elizabeth y luego el 26 de dicho mes en Salta.

Posteriormente, será momento de viajar a Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda (9 de septiembre en New Plymouth) y Australia (16 de septiembre en Canberra), para luego cerrar el certamen en nuestro país, el sábado 30 de septiembre en Buenos Aires contra Nueva Zelanda, y el 7 de octubre ante los Wallabies en Mendoza.

A menos de un mes para que arranque una nueva edición del Personal Rugby Championship, ya están a la venta las entradas para el primer partido de local en Salta, ante Sudáfrica. Será una nueva oportunidad para seguir disfrutando en nuestro país, el mejor rugby del mundo.



Fuente y foto: Prensa Los Pumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario