Los chicos Sub 14 se preparan en Europa para el Mundial de la categoría - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 julio 2017

Los chicos Sub 14 se preparan en Europa para el Mundial de la categoría

La selección Sub 14 viajó a Francia, donde compite en el Grado 2 de Nantes, en su preparación para el Mundial de la categoría, que se disputará entre el 7 y el 12 de agosto en Prostejov, y tiene a la Argentina como defensora del título masculino.


El equipo está conformado por Máximo Lucentini, Ezequiel Monferrer y Francisco Pini, con Ignacio Asenzo como capitán. Tomás Moretto, quien fue seleccionado originalmente, debió ser reemplazado al contraer mononucleosis.

Los chicos competirán esta semana en el Grado 2 de Nantes, en Francia, en tanto que la próxima lo harán en el Grado 1 de Düren, en Alemania, antes de viajar a Prostejov, en República Checa, donde representarán a la Argentina en el ITF World Junior Tennis.

Cabe destacar que el equipo Sub 14 se consagró campeón en el sudamericano de la categoría, que reunió a las diez naciones de la región. Allí superó por 2-1 a Brasil en la final, instancia a la accedió tras clasificarse primero en el Grupo A, donde venció consecutivamente a Colombia (3-0), Chile (3-0), Paraguay (3-0) y Perú (2-1).

Fuente: Prensa AAT
Fotos: Sergio Llamera/Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más