Las selecciones argentinas pasaron a cuartos del Mundial de Beach Handball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 julio 2017

Las selecciones argentinas pasaron a cuartos del Mundial de Beach Handball

Los varones cerraron la Main Round con un triunfo ante Australia 2-0 (16-8 y 21-14) y mañana a las 3:20 (hora Argentina) enfrentarán a Tailandia en los cuartos de final. Las mujeres, que hoy tuvieron día libre, se medirán en esa instancia ante China, a las 4:10 de nuestro país.


Argentina, que ayer había asegurado su lugar entre los ocho mejores de la competencia en ambas ramas gracias a los triunfos ante Portugal -los varones- y Taipei -las mujeres-, concluyó la Main Round del Mundial con una nueva victoria en la arena de la República de Mauricio. Los chicos derrotaron a Australia con comodidad y avanzaron a cuartos de final como terceros del Grupo II, al igual que las chicas que tras otros resultados de hoy finalizaron en esa ubicación en el Grupo I. La primera edición del torneo ecuménico se lleva a cabo en las paradisíacas playas de Flic en Flac y es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Todos los encuentros se pueden seguir en vivo vía streaming.

La Selección Juvenil Masculina no tuvo demasiados inconvenientes para doblegar a Australia en el cierre de la segunda fase del torneo. En el primer set, Argentina debió lidiar con un mal pasaje promediando el parcial que le permitió a los australianos igualar las acciones en 8. Sin embargo, un ajuste en la definición permitió hilvanar un parcial de 8-0 para ganarlo con comodidad. En el segundo set, los dirigidos por Daniel Zeballos impusieron su ritmo desde el comienzo, sacaron una buena diferencia y lo mantuvieron sin problemas hasta el cierre.

En otros partidos del cuarto día de competencia, en la rama masculina Rusia le ganó a Taipei 2-0, Tailandia a Pakistán 2-0, Venezuela a Mauricio 2-0, España a Italia 2-0 y Portugal a Paraguay 2-0. En la femenina, Portugal venció a China 2-0, España a Venezuela 2-0, Tailandia a Samoa Americana 2-0, Holanda a Hungría 2-1 y Taipei a Croacia 2-0. Con estos resultados, los cruces de cuartos de final serán: Argentina-Tailandia, España-Taipei, Rusia-Portugal y Venezuela-Italia en varones, y Argentina-China, Holanda-Tailandia, Hungría-España y Portugal-Taipei en mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más