lunes, 17 de julio de 2017

La Carrera de Habilidades y Patricio Garino en el Juego

El próximo 23 de julio en San Lorenzo se desarrollará el Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presenta la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj constará de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.


Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Franco Balbi, que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Natacha Pérez, Macarena Durso y Melisa Gretter, ya han estado en el Juego de las Estrellas y representarán al básquet femenino en esta edición. Completarán los equipos tres ex jugadores de gran trayectoria como son el “Chuni” Merlo, Lucas Victoriano y Gabriel Díaz.

Equipo Rojo

#7 Facundo CAMPAZZO, base (Campeón el 2012)
#10 Raúl “Chuni” MERLO, escolta
#8 Natacha PÉREZ, alero

Equipo Amarillo

#7 Nicolás LAPROVITTOLA, base
#8 Lucas VICTORIANO, base
#10 Macarena DURSO, base

Equipo Blanco

#6 Franco BALBI, base
#7 Gabriel DÍAZ, alero
#10 Melisa GRETTER, base

Otros campeones en Carrera de Habilidades:
Nicolás De Los Santos: 2010-Juego 22
Felipe País: 2011-Juego 23
Facundo Campazzo: 2012-Juego 24
Alejandro Konsztadt y Eduardo Dominé: 2013-J24
Luciano Massarelli: 2016-Juego 28

PATRICIO GARINO ESTARÁ EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS
 Otra gran noticia para la 29 edición del Juego de las Estrellas es la confirmación de Patricio Garino como invitado especial al partido dentro del evento. Como lo son Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Marcos Delía, “Pato” también sumará su talento y presencia a la fiesta del básquet.
El alero de la Selección Argentina que terminó la temporada jugando en Orlando Magic en la NBA, formará parte del Equipo Blanco y será dirigido por Sergio Hernández.

Fuente y foto: Prensa Asociación de Jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario