Juegos Mundiales: Dos medallas de oro más para Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 julio 2017

Juegos Mundiales: Dos medallas de oro más para Argentina

La Delegación Argentina volvió a laurearse en la cuarta jornada de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017 tras sumar dos medallas de bronce en deportes de pelota.


Deportes de Pelota

La dupla Romina Bolatti y María Victoria Maiz ganaron la segunda medalla de oro para Argentina al imponerse en la final de Women's Raffa Doubles por 12 a 8 sobre las brasileñas Noeli Della Corte y Ana caroline Martins. Por otro lado, el juego por los cuartos de final de Women's Raffa singles entre Maiz y la turca Vildan Tuncer fue cancelado.

La otra medalla dorada llegó de la mano de Nicolás Pretto en Men's Lyonnaise Precision al imponerse sobre el croata Cubela Pero, el francés Gregory Chirat y el boznio Ivan Galoic.

Fitsball masculino

El equipo argentino integrado por Carlos Cagnone, José Herrera, Tomás Cravero, Tomás Krause, Gastón Vilar, Martín Galán, Tomás Mascali y Lucio Rivolta cerraron su participación con victoria 3 a 1 sobre Chile.

Patinaje de Velocidad

Las argentinas Rocío Berbel Alt y Victoria Rodríguez finalizaron quinta y séptima, respectivamente, en la final de Women's Time Trial 200m, mientras que Ezequiel Eduardo Cappellano quedó eliminado en Men's Time Trial 200m. Por otro lado, Kuwada Ken quedó en el séptimo lugar de Men's Elimination Race 20,000m

Con estos resultados Argentina escala al 11º lugar del medallero general con 3 preseas de oro y una de bronce.

Texto: Damián Fanelli
Foto: Prensa Juegos Mundiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más