Handball: Los Juniors de Argentina rumbo al Mundial de Argelia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 julio 2017

Handball: Los Juniors de Argentina rumbo al Mundial de Argelia

La Selección conducida por Guillermo Milano realizó uno de sus últimos entrenamientos previo al Mundial Junior que se disputará en Argelia del 18 al 30 de julio.


Argentina continúa trabajando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en vista a la 21° edición del Mundial Junior que se llevará a cabo en Argelia. Luego de tres meses de entrenamientos, la Selección que viene de obtener el subcampeonato en el Panamericano de Asunción cerró la última semana de trabajo con un amistoso ante la Selección mayor. El próximo lunes entrenará en doble turno, de 7:45 a 9 por la mañana y de 19 a 22 por la noche, para finalizar la puesta a punto.

En el Mundial que se disputará íntegramente en Argel, en los gimnasios Harcha Hassan y La Coupole D'Alger de la capital argeliana, los Juniors forman parte del Grupo D con Croacia, Argelia, Arabia Saudita y Marruecos. Argentina debutará el martes 18 de julio ante Islandia, a las 14hs (hora Argentina), y luego enfrentará a los locales, el miércoles 19 a las 16hs. Tras un día de descanso, el viernes 21 a las 6hs se medirán ante Croacia y al día siguiente frente a Arabia Saudita, a las 14hs. Luego de un nuevo descanso, el lunes 24 desde las 6hs cerrará la fase clasificatoria ante Marruecos. La Selección buscará en Argelia mejorar el 13º puesto obtenido en el Mundial de Brasil 2015.

La delegación nacional, que tendrá como Head Coach al flamante entrenador de Los Gladiadores Manolo Cadenas, emprenderá el viaje hacia el país africano el próximo martes 11 de julio a las 15:45hs. Lo hará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en un vuelo de KLM que hará escala en Amsterdam y Paris, para luego arribar a las 17:35 (hora local) del miércoles al Aeropuerto Houari Boumedienne de Argel. El regreso será a Ezeiza -vía Air France- el miércoles 2 de agosto a las 8.10hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más