Beach Volley: Gallay/Zonta cayeron ante Suiza en su segunda presentación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 julio 2017

Beach Volley: Gallay/Zonta cayeron ante Suiza en su segunda presentación

Ana Gallay y Virginia Zonta cayeron ante las suizas Betschart/Huberi 1-2 con parciales de 15-21, 21-19 y 12-15, en la segunda fecha del Grupo J del Campeonato Mundial de Beach Volley disputado en Viena, Austria. 


El primer set comenzó impreciso para las argentinas que supieron acomodarse en el partido con el correr de los puntos. Sin embargo, no fue suficiente para torcer a la dupla suiza que se llevó el parcial por 15-21. 

El segundo, fue más favorable para el equipo nacional que afinó la puntería y bajó el índice de error. Manteniendo la concentración, las jugadoras argentinas lideraron el marcador que cerró con un ajustado final en 21-19. 

En el tercer parcial la pareja suiza presionó desde el saque, sin embargo Gallay/Zonta lograron emparejar la definición del partido. Finalmente, el esfuerzo argentino no alcanzó y el set definitivo quedó sellado 12-15 a favor de las europeas. 

El lunes continúa la competencia y la pareja argentina masculina Capogrosso/Azaad enfrentará a la polaca Losiak/Kantor en su segunda participación en el Mundial a las 8AM. Por su parte, Ana Gallay y Georgina Klug completarán su participación en el grupo al enfrentar a las venezolanas Gabi/Agudo a las 9AM. 

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más