Beach Volley: Capogrosso/Azaad quedaron entre los 16 mejores - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2017

Beach Volley: Capogrosso/Azaad quedaron entre los 16 mejores

La dupla argentina masculina compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad finalizó su mejor participación en el Circuito Mundial FIVB, en el Olsztyn Open en Polonia, en el que se metieron entre los mejores 16 equipos del mundo. En octavos, la dupla nacional cayó 18-21 y 13-21 ante los estadounidenses Doherty/Hyden.


EL PASE A OCTAVOS

La dupla argentina conformada por Julian Azaad y Nicolás Capogrosso logró hoy un triunfo histórico en su carrera tras vencer a los italianos Alex Ranghieri y Adrian Carambula Raurich para meterse en los octavos de final de la etapa del FIVB World Tour disputada en Olsztyn, Polonia. Por su parte, Ana Gallay y Virginia Zonta, fueron eliminadas.

Los argentinos habían conseguido buenos resultados que le permitieron ingresar en el cuadro principal del torneo, sin embargo la derrota de ayer los dejó complicados para avanzar en la competencia. Lejos de caerse y obligados a ganar, hoy por la mañana vencieron en un partido totalmente igualado a la dupla de Estados Unidos Brunner/Patterson por 2-1 (17-21, 30-28, 19-17).

Un par de horas después, enfrentaron a la pareja italiana Ranghieri/Carambula. Nuevamente en un partido sumamente parejo, el primer set fue para los argentinos 26-24 y el segundo para los tanos 20-22. Jugando en un gran nivel, lograron marcar la diferencia en el tie-break que finalizó 15-9 estableciendo el histórico resultado para el equipo que mañana enfrentará a los estadounidenses Doherty/Hyden por octavos de final.

En la rama femenina, Ana Gallay y Virginia Zonta fueron eliminadas al perder con las brasileras Bárbara/Fernanda en sets corridos (19-21, 15-21) en 16vos de final de la competencia disputada en Polonia.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más