sábado, 1 de julio de 2017

Básquetbol: El Juego de las Estrellas 2017 será en San Lorenzo

El Juego de las Estrellas 2017 se realizará en San Lorenzo el próximo domingo 23 de julio donde tendrá lugar el partido entre el equipo Azul y el Blanco con estrellas nacionales liderados por Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola. Además, se realizarán los tradicionales torneos de Triples y Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades.


La edición número 29 del Juego, presentada por Provincia Seguros, se llevará a cabo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. Después de definirse la Liga Nacional, disfrutaremos de la fiesta del básquet que será televisada en vivo por TyC Sports.

Entre los datos salientes de este evento se destacan las presencias de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, los bases argentinos que militan en la ACB de España, más la asistencia especial de Marcos Delía, pivot del Murcia. Los tres le darán un tono de distinción a la noche que contará con los mejores jugadores de la Liga Nacional y algunas “Leyendas” de renombre que también participarán de las actividades programadas.

Los planteles, que estarán vestidos con indumentaria Peak, serán elegidos por el público que votará a través de las redes sociales desde el lunes 3 de julio hasta el miércoles 12 del mismo mes. Usando #JdelasEstrellas podrán votar a cinco jugadores nacionales para el equipo azul (#EqAzul) y cinco más para el blanco (#EqBlanco). También se podrá enviar la elección via mail a votacion@juegodelasestrellas.com.ar.

Vale aclarar que este año se formarán dos equipos con jugadores nacionales que compitieron en la Liga Nacional, sin conjunto de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en esta etapa de la temporada.

Fuente: Prensa Asociación de Jugadores de Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario