martes, 20 de junio de 2017

Vóley: Las Panteras no pudieron con Puerto Rico pero están en la próxima fase

Este martes, Las Panteras jugaron su cuarto partido en la Copa Panamericana de Mayores en Cañete, Perú, y no pudieron con Puerto Rico. Fue derrota 3-1, con parciales de 15-25, 25-19, 25-21 y 25-21. A pesar de la derrota, Argentina aseguró su lugar en la próxima fase del torneo. Este miércoles, el último partido de la zona frente a Estados Unidos (a las 21, hora argentina).


Argentina venía de ganarle 3-1 a México y 3-0 tanto a Venezuela como a Colombia. Con la caída 3-1 de este martes ante Puerto Rico llegó a las 15 unidades en la tabla general y aseguró su lugar en la próxima ronda del torneo. Este miércoles jugará contra Estados Unidos (único invicto) buscando la mejor clasificación, incluso con la chance de quedar primero de la Zona A.

Argentina empezó muy sólida y sacó grandes ventajas en el primer set favorable por 25-15. No obstante, desde el segundo parcial, Puerto Rico bajó el error y encontró respuestas en ataque con Santana y Ferrer para tener más protagonismo en el partido.

Las Panteras, en tanto, alternaron buenos y malos momentos en recepción y ataque y a pesar de los cambios no pudo revertir la historia favorable para las centroamericanas.

La máxima anotadora del partido fue Daly Santana con 19 puntos, mientras que en la Selección Nacional Yamila Nizetich logró 15.

Argentina: Vidal (1), Fresco (7), Aispurua (10), Sosa (12), Nizetich (15), Rodríguez (11). Líbero: Rizzo. Ingresaron: Sagardía (1), Piccolo (2), Hiruela (2), Martínez (líbero), Acosta.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario