Vóley: Las Panteras barrieron a Venezuela en la Copa Panamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 junio 2017

Vóley: Las Panteras barrieron a Venezuela en la Copa Panamericana

En la segunda jornada de la Copa Panamericana de Mayores en Perú, Argentina fue contundente contra Venezuela y le ganó 3-0, con parciales de 25-11, 25-10 y 25-20. Yamila Nizetich fue nuevamente la máxima anotadora con 17 puntos, mientras que Lucía Fresco logró 12.


Las Panteras venían de un triunfo 3-1 ante México en el debut en este torneo continental y la próxima presentación será el lunes, a las 17 (hora argentina) frente a Colombia, que hasta ahora no cosechó victorias ya que perdió contra Puerto Rico y Estados Unidos en sets corridos.

El equipo que dirige Guillermo Orduna construyó su victoria en base a una gran tarea desde el saque (alcanzó 15 aces en el partido) y también fue más efectivo en ataque, vía en la que las más buscadas fueron Fresco y Nizetich.

Venezuela, en tanto, además de los problemas en recepción sufrió cierta irregularidad, sobre todo en los dos primeros sets en los que Argentina fue muy superior.

Argentina: Vidal (3), Fresco (12), Sosa (7), Aispurúa (6), Nizetich (17), Píccolo (7). Libero: Rizzo. Ingresaron: Sagardía, Martinez (libero), Acosta, Hiruela.

PROXIMOS PARTIDOS

19 de junio: vs. Colombia (17:00 Hs.)
20 de junio: vs. Puerto Rico (21:00 Hs.)
21 de junio: vs. Estados Unidos (21:00 Hs.)

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más