Vóley: Argentina quedó sin chances de llegar semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2017

Vóley: Argentina quedó sin chances de llegar semifinales

En su segundo partido de la segunda fase del Mundial Sub 21 en República Checa, la Selección Juvenil perdió ante Brasil por 3-0, con parciales de 25-20, 25-23, y 25-23. Gerónimo Elgueta fue el máximo anotador del partido con 16 puntos.


Con este resultado, Argentina necesitaba que Canadá le gane a Rusia por la tarde para tener alguna chance de meterse en semifinales, pero fue triunfo de Rusia 3-1. El equipo dirigido por Alejandro Grossi cerrará la fase de grupos este jueves, desde las 10 AM contra los canadienses.

En el comienzo, Brasil sacó importantes ventajas de 11-5 jugando bien en saque y contra, a la Selección le dio resultado el doble cambio con Giraudo y Elgueta para arrimarse 13-15. En el cierre, Brasil volvió a despegarse con una tarea más regular para llevarse el primero 25-23.

En el segundo parcial, Elgueta continuó en buen nivel para el 8-7 y 16-13 argentino en el que el conjunto que dirige Grossi mostró un mejor juego en ataque y bloqueo. No obstante, en la definición Brasil volvió a ser contundente en bloqueo y también cerró mejor en contraataque para darlo vuelta 22-19. Un bloqueo terminó por darle este set a Brasil 25-23.

El tercer set tuvo un desarrollo parecido. Argentina llegó a estar arriba 13-10, pero Brasil contó con su opuesto Roque inspirado para igualar el marcador. En un cierre punto a punto, finalmente Brasil lo ganó 25-23 luego de una jugada polémica para resolver la victoria en sets corridos.

Argentina: Ignacio Roberts (1), Juan Bucciarelli (-); Liam Arreche (7), Agustín Loser (4); Felipe Benavídez (7), Jan Martínez (6). Líbero: Santiago Arroyo. DT: Alejandro Grossi. Ingresaron: Gerónimo Elgueta (16), Matías Giraudo (2), Luciano Palonsky (1).

Brasil: Matheus Silva (2), Felipe Roque (5); Daniel Mascarenhas (7), Gabriel Bertolini (9); Alexandre Elias (5), Victor Cardoso (3). Líbero: Maique Nascimento. DT: Nery Tambeiro. Ingresaron: Pablo Natán (13), Davy Moraes (7), Henrique Dantas (-), Luis Rodrigues (-)

Fuente y foto: Prensa FeVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más